Publicidad

Policiales > En Médano de Oro

Un hombre resultó con quemaduras al incendiarse una casa, quedó internado

El siniestro ocurrió en horas de la mañana de este martes.

03 de agosto de 2021

Un hombre de 47 años tuvo que ser asistido por personal médico y trasladado a un hospital luego de intervenir para controlar el fuego en la casa de su padre que se incendió por una falla eléctrica.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en calle Punta del Monte y Nacional en el departamento Rawson, más precisamente en zona de Médano de Oro.

Publicidad

Al lugar llegó personal de Bomberos de la Policía y efectivos de la Subcomisaría Médano de Oro quienes entrevistaron a un hombre de 78 años de apellido Cruz, quien dijo que su hijo de 47 años sufrió las lesiones al intentar sofocar el fuego en su casa para evitar que se propague a otras dependencias del inmueble.

El fuego se inició en un sector ampliado de la casa, la cual tenía una instalación eléctrica nueva y fue donde se produjo un cortocircuito. Personal de Bomberos terminó de controlar el fuego y en una ambulancia el hijo del dueño de casa fue trasladado al hospital Marcial Quiroga.

Presentaba quemaduras de diferente consideración y en ese nosocomio en el instituto del quemado, quedó internado en observaciones, sin precisar su estado según parte oficial de salud.

   

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS