Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Un hombre salió a pedalear con sus amigos, se sintió mal y falleció

Ocurrió este domingo alrededor de las 13 horas, en la calle Cordillera de los Andes.

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2022

Durante las primeras horas de la tarde de este domingo, un hombre de 74 años salió a andar en bicicleta junto con dos compañeros por Santa Lucía. Cuando transitaban la calle Cordillera de Los Andes, se descompensó y cayó muerto sobre el pavimento, informó la Policía.

Según fuentes policiales, el hombre fue identificado como Daniel Sánchez. Junto con sus amigos habría comenzado a andar en bicicleta en horas de la mañana, pero en un momento se quedó atrás y fue ahí cuando se descompensó y desvaneció sobre la calle. Sus compañeros se dieron cuenta de la situación y de inmediato llamaron a la ambulancia, pero los médicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Publicidad

De esta manera se presentó en el lugar personal de Criminalística y la Policía de Delitos Especiales para tomar las medidas correspondientes y esclarecer los hechos. Luego se ordenó el levantamiento del cuerpo para realizar la autopsia que arrojará luz acerca de la causa de la muerte de Sánchez.

Durante el fin de semana ya son dos las personas que fallecen en vía pública, ya que este sábado un hombre sufrió un paro cardíaco en las puertas del Estadio Aldo Cantoni. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS