Publicidad

Policiales

Un hombre se robó la correa de un caballo y fue detenido por la Policía

El delincuente era un albañil que trabajaba en el domicilio colindante donde sucedió el hecho.

POR REDACCIÓN

25 de marzo de 2022

Un hombre se robó la correa de un caballo, mientras trabajaba en un domicilio. Lo había ocultado en el baúl de un vehículo, pero fue descubierto y detenido.

Un albañil estaba realizando trabajos en una propiedad, ubicada en calle Santa María de Oro departamento Santa Lucía,  y aprovechó la oportunidad para robarse la correa de un caballo, que estaba atado a una medianera del domicilio colindante. El ladrón ocultó el objeto en el baúl de un auto marca Fiat Duna, de acuerdo a fuentes policiales.

Publicidad

Cuando el propietario del equino llegó al sitio notó que le faltaba el correaje e inmediatamente llamó al 911. Más adelante, personal policial de la Comisaría 5ª se hizo presente en el sitio.

De este modo, efectivos entrevistaron al dueño y con los datos aportados comienzan una intensa investigación.

De esta manera, lograron descubrir al albañil que hacía obras en el lugar, quien se había robado la correa y lo había escondido en el auto.  El delincuente fue identificado como Aballay Leonardo Miguel, de 35 años.

Además, se hizo presente el ayudante de Fiscal, quien lo vinculó a legajo caratulado de hurto simple, con intervención de la UFI en turno.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS