Publicidad

Policiales > En Ullum

Desesperada búsqueda de un hombre que cayó a un canal

La Policía trabajará toda la noche para hallarlo.

POR REDACCIÓN

04 de septiembre de 2022

Un hombre se arrojó a un canal con el propósito de sacar a su hijo, pero desapareció en el agua. Por esto, la Policía inició un importante operativo de rescate que se extenderá durante la madrugada del lunes, según confirmaron fuentes calificadas.

El hecho sucedió en horas de la tarde de este domingo en uno de los canales que desemboca al Dique de Ullum, detallaron desde la fuerza. Allí, una persona mayor se tiró al agua para intentar salvar a un menor de 11 años que, por motivos que aún son materia de investigación, había caído. 

Publicidad

De acuerdo a lo que dijo a DIARIO HUARPE el fiscal de la causa, Adrián Riveros, personas que se encontraban en el lugar ayudaron al niño a salir, pero el padre quedó hundido en el agua. De inmediato se dio aviso a personal policial de GERAS, Canes y Montada. Pese al accionar de los efectivos, el hombre no fue encontrado. Trabajó también en la zona personal policial de la Comisaría 15ª, Bomberos y Criminalística.

Horas más tarde, desde la Policía señalaron que la búsqueda de la persona, de quien no trascendió la identidad, seguirá en horas de la madrugada en el canal que corre por calle Las Moras, en Ullum. 

Además, desde el embarcadero salió personal de Bomberos y de Náutica con kayaks. Por esta razón, se solicitó el corte de agua en la zona de canales y encontrar al hombre.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS