Publicidad

Policiales

Un hombre sufrió graves lesiones al caer del techo de una casa

El hombre perdió el equilibrio mientras hacía reparaciones. 

19 de septiembre de 2021

Pasado el mediodía de este sábado, un hombre de unos 64 años tuvo que ser trasladado de urgencia en ambulancia hasta el hospital Guillermo Rawson, al sufrir una peligrosa caída desde el techo de una casa donde trabajaba como albañil.

Pasadas las 12.30 pidieron el servicio de emergencia al domicilio de ruta 153 en el barrio del Carmen para trasladar al hombre que acusaba fuertes dolores después de precipitarse del techo de la vivienda de su hijo.

Publicidad

Una ambulancia del micro hospital de Los Berros fue la encargada de trasladar al herido hasta el centro de salud importante de la Capital. 

Al hombre lo identificaron como Francisco Gómez y luego de la revisión de los médicos, detectaron que tenía fractura de cadera izquierda y politraumatismos, especificaron desde la subcomisaría Los Berros.

El herido vive en la villa Media Agua, Sarmiento, pero se había trasladado junto a su hijo a aquella localidad para colocar membrana en el techo de su vivienda. El hombre de 64 años se recupera internado en el servicio de Traumatología del hospital.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS