Publicidad

Policiales > Terror en Rawson

Un hombre tiene secuestrado y amanezado de muerte a su hijo de 5 años

Se sabe que el hombre se encerró con el pequeño en su casa después de que las autoridades de la Comisaria de la Mujer intentaron intervenir en el lugar. 

POR REDACCIÓN

01 de diciembre de 2019

Momentos de desesperación se viven en una casa de del barrio Buenaventura en Rawson después de que un hombre secuestrara y tomara como rehén a su propio hijo de unos cinco años. Esta violenta reacción generó todo un operativo del grupo GERAS que ya comenzó las negociaciones para poder llegar a un final sin derramamiento de sangre. 

Este grave hecho ocurrió en una casa ubicada en cercanías de calle 5 y Vidart en Rawson. Según las primeras informaciones, todo comenzó cuando efectivos de la Comisaría de la Mujer llegaron al lugar para realizar una intervención, esto generó la ira del padre del pequeño, un hombre de apellido Olmos, quien terminó encerrándose con el niño en la casa y se niega a entregar al pequeño a las autoridades. 

Publicidad

Si bien aún no está confirmado, se cree que este hombre pudo tener alguna denuncia por denuncia en su contra y esto fue lo que habría originado la presencia de los efectivos de la Comisaría de la Mujer. La presencia de las autoridades en su casa causó la indignación de este hombre que tomó a su hijo por la fuerza y se niega a salir de la casa. 

Cuando las autoridades tomaron conocimiento del hecho enviaron al grupo GERAS que ya activó un operativo de control del perímetro y ya designó a un negociador que está trabajando para tratar de ayudar a que este hombre libere al niño sano y salvo. 

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS