Publicidad

Policiales > Accidente laboral

Un hombre trasladaba piedras y murió tras caer de 10 metros de altura

Ocurrió en el interior del Camping Municipal de Rivadavia.

POR REDACCIÓN

02 de octubre de 2020

Este viernes un hombre de 60 años de edad falleció luego de caer de 10 metros de altura, según confirmaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a primera hora de la mañana en el interior del Camping Municipal de Rivadavia, de acuerdo a lo indicado.

Publicidad

La víctima fue identificada como Juan Manuel Reyes. Era un colaborador de la Municipalidad de Rivadavia. El hombre estaba trasladando piedras para la reparación del tobogán.

Era un colaborador de la Municipalidad de Rivadavia. Foto: DIARIO HUARPE.

Aparentemente y por causas que se tratan de establecer Reyes estaba cumpliendo tareas dentro de ese complejo y cayó al vacío. Sin embargo, testigos aseguran que una piedra se desprendió y terminó impactando en la zona de la cabeza.

Testigos aseguran que una piedra se desprendió y terminó impactando en la zona de la cabeza. Foto: DIARIO HUARPE.

En el lugar hubo un gran despliegue policial. La División de Criminalística se abocó al retiro del cuerpo e iniciaron la investigación del deceso. Una dotación de bomberos utilizó cuerdas para retirar el cadáver porque se encontraba en el cerro.

Bomberos participaron del operativo para retirar el cuerpo. Foto: DIARIO HUARPE.

Un equipo del municipio trabajó en ese sector. Desde la repartición enviaron a funcionarios y profesionales de la salud. En una comunicación oficial lamentaron el hecho y enviaron las condolencias a los familiares de la víctima.

Publicidad

En el hecho interviene personal de la Comisaría 34º. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS