Publicidad

Policiales > Horror

Un hombre violó a su propia hija de 11 años reiteradas oportunidades

La tía de la niña fue quien alertó a la madre de lo que estaba sucediendo. 

POR REDACCIÓN

09 de septiembre de 2022

Una niña de 11 años fue víctima de abuso sexual por parte de su propio padre en más de una oportunidad. Si bien se desconoce si la menor habría confesado de su situación a una tía, fue esta misma quien advirtió a la madre de la nena de lo que estaba sucediendo. Por el hecho, el hombre fue condenado a 9 años de cárcel.

El pasado 8 de marzo, una mujer en representación de su hija se presentó en la Unidad de Fiscal de Investigación Anivi para radicar una denuncia por abuso sexual contra su propio marido. Días antes había descubierto que sometía sexualmente a su propia hija de 11 años.

Publicidad

En audiencia videograbada, la menor relató como se dieron cada uno de los hechos, ya que no fue ultrajada en una sola oportunidad. Allí contó que su padre le tocaba la cola y la vagina.  

En una ocasión, el hombre aprovechó una salida a la Fiesta de la Virgen del Rincón, cuando decidió desviarse hacia un lugar descampado, donde la desnudó y la penetró analmente. 

En una segunda oportunidad, la menor se encontraba durmiendo en su casa, cuando el propio padre llegó hasta la habitación, se acostó a su lado y repitió el accionar. 

La confesión de la menor, más el informe de los médicos legistas que constataron los abusos, fueron suficientes para que la justicia pidiera 9 años de condena a prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado, doblemente agravado por resultar un daño a la salud mental de la víctima y por el vínculo. 

Publicidad

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS