Publicidad

Policiales > En Sarmiento

Un hombre violó una restricción de acercamiento, golpeó a su expareja y después a policías

El detenido tiene 37 años y ahora será juzgado en Flagrancia.

POR REDACCIÓN

27 de septiembre de 2021

NOTA DEL EDITOR

Importante

Este medio se reserva el nombre de los involucrados en el hecho para preservar a la víctima. Si sufrís violencia de género o abuso sexual llamá al 911 o 144.

Un sanjuanino golpeó a un expareja en la tarde del domingo y, para acercarse a ella violó la restricción de acercamiento, además, después golpeó a los efectivos que trataban de detenerlo en el domicilio ubicado en el departamento Sarmiento.

Todo ocurrió en una casa ubicada en calle Joaquín Torres. Ahí estaba tranquila una mujer de 28 años cuando su expareja llegó, a pesar de que tiene una restricción de acercamiento por la cual no debería acercarse hacia ella, y la golpeó.

Publicidad

La víctima llamó al 911 así que hasta el lugar arribó personal de la Comisaría 8º que, tras algunos minutos, logró detener al hombre de 37 años. No obstante, esta persona trató en todo momento de liberarse y para ello les dio golpes de puño y puntapiés a los policías. Incluso, muchos de estos golpes impactaron en la puerta del móvil policial.

El agresor fue vinculado al especial de Flagrancia por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género, daño agravado y resistencia a la autoridad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS