Publicidad

Policiales > Este jueves

Un hombre volcó con su auto en una curva de calle Rodríguez

El conductor del vehículo no sufrió heridas de consideración. 

POR REDACCIÓN

13 de octubre de 2022

Un automovilista volcó este jueves en calle Rodríguez, en el departamento de Chimbas. Tras el accidente de tránsito, el conductor pudo bajarse por sus propios medios del auto Peugeot blanco.

El hecho vial sucedió cerca de las 7 de la mañana en la zona de curva y contra curva de mencionada calle. Oscar Ferrer de 39 años salió a bordo de su auto de su casa de la localidad Dos Acequias, en San Martín, cuando en un trayecto del camino, perdió el control de su vehículo y volcó.

Publicidad

El hombre viajaba solo en el momento del siniestro vial. Tras el accidente, el automovilista salió por su cuenta del rodado que quedó con las ruedas para arriba.

Inmediatamente, policías del Comando Radioeléctrico Chimbas Norte y de la Unidad Operativa se acercaron al lugar del hecho. Con sus autos y motos estacionaron a la orilla del camino y guiaron el tránsito para prevenir más accidentes.

Ferrer solo obtuvo golpes en el siniestro vial y no recibió heridas de consideración. De igual manera, una ambulancia del servicio de emergencias llegó y el personal constató la salud del conductor del Peugeot.

A la zona del accidente, también arribaron curiosos y familiares del siniestrado, que solo lamentó daños materiales y, con el paso del tiempo, contará al hecho como parte de una anécdota. 

Publicidad

Foto DIARIO HUARPE.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS