Publicidad

Policiales > Heridos

Un hombre y su hija terminaron en el hospital tras caerse de una bicicleta

El hombre de 33 años, perdió el control del rodado e impactaron fuertemente contra el asfalto.

POR REDACCIÓN

07 de octubre de 2022

En la noche del jueves un llamativo accidente vial se dio en el interior de Villa 13 de Noviembre, en Rawson, cuando un hombre viajaba junto a su hija a bordo de una bicicleta, y por motivos que aún se desconocen, el ciclista perdió el equilibrio, provocando que ambos se precipitaran de manera violenta contra el asfalto. Por los golpes, padre e hija fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, y dejados en observación.  

Cerca de la hora 22, un hombre de 33 años circulaba por calle Guayaquil, antes de Vidart, en el departamento Rawson, en su bicicleta, en compañía de su hija de 12 años. Al momento de llegar a la intersección, el ciclista perdió el control de su bicicleta y nada pudo hacer para evitar caer e impactar fuertemente contra la calzada.

Publicidad

Por la gravedad del golpe, el joven terminó con un corte en su labio superior, traumatismo facial y golpes varios. En tanto la menor, presento traumatismo facial y politraumatismos en diferentes parte del cuerpo. Ambos fueron trasladados al Servicio de Urgencias del hospital Rawson, donde fueron dejados en observación. 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS