Publicidad

Policiales > Noche violenta

Un hombre y una joven hospitalizados al ser atacados con un cuchillo

Minutos antes de la cero hora de este domingo, un hombre y una mujer que estaría embarazada, fueron atacados con un arma blanca en una gresca. Todos quedaron hospitalizados por diferentes lesiones.

09 de junio de 2019

El violento enfrentamiento tuvo lugar en el barrio La Estación de Rawson. Allí un sujeto increpó a un hombre y un hombre de 47 años a quien le propinó heridas con arma blanca y una mujer que intervino resultó con un corte en su cabeza.

Un cuarto individuo que también participó del enfrentamiento, lejos de calmar los ánimos habría agarrado un ladrillo y se lo dio en la cabeza al sujeto que estaba armado y eso le causó una grave lesión que consistiría en una fractura de cráneo. Aunque la información no fue confirmada oficialmente por las autoridades policiales.

Publicidad

El conflicto entre las partes sería de vieja data y entre los involucrados habría un ex convicto. Los implicados en este hecho serían Brian Ezequiel Páez de 23 años quien sería el que atacó con un cuchillo a la pareja, luego de una encendida discusión. Le asestó dos heridas cortopunzantes a Sergio Caballero de 47 años, una habría sido en el tórax y la otra debajo del brazo, también atacó a la joven que se llamaría Brenda Bustos y tiene 19 años, esta joven podría estar embarazada y la habría herido en la cabeza.

No trascendió la identidad del hombre que golpeó a Páez en la cabeza ya que personal de Comisaría 6ª aún no ha podido atrapar a nadie ni lograr datos precisos de lo que ocurrió en los minutos finales del sábado y del comienzo del domingo.

De acuerdo a fuentes policiales consultadas, ajenas a la Comisaría 6ª por su desconocimiento sobre el hecho y que investigan el hecho, indicaron que Páez se encontraría estable. En cuanto al otro hombre herido y a la joven, ambos están fuera de peligro y se recuperan en el hospital.

El caso es investigado por policías de la Comisaría 6ª.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS