Policiales > Otro ataque
Un humilde club sanmartiniano fue víctima de un robo
Los malvivientes se llevaron herramientas tras forzar el portón.
POR REDACCIÓN
Una vez más, el Club Atlético Peñaflor de San Martín fue víctima de un dañino robo que lo dejó sin insumos. El hecho fue descubierto el lunes, pero trascendió recién este miércoles. Es la segunda vez que le roban y con la misma modalidad.
Según informaron fuentes cercanas al club, ubicado en la calle Rawson en la zona de La Puntilla en San Martín, el amargo descubrimiento tuvo lugar el día lunes en la mañana cuando gente cercana llegó hasta el polideportivo y descubrió el portón del club forzado. Inmediatamente supieron de qué se trataba, ya casi acostumbrados. Según pudo saber DIARIO HUARPE se llevaron una bomba de agua, combustible del tractor para podar el pasto, la batería de ese tractor, pintura, herramientas y varias herramientas.
Todos estos elementos eran lo que usaban los albañiles para llevar adelante las refacciones del club que iniciaron este año para mejorar las instalaciones. Sin embargo, esta vez la suerte estuvo de su lado. Es que inmediatamente los dirigentes se pusieron manos a la obra para recuperar lo robado y gracias a donaciones, ayuda y otros subsidios lograron recuperar lo perdido y ya retomarán las obras.
Pero la amargura de haber sufrido una vez más otro ataque de inseguridad parece imposible de superar. Es que según pudo saber DIARIO HUARPE, los ataques al club son constantes y no es la primera vez en el año y en anteriores que el club pierde insumos y herramientas en manos de ladrones. A principios de enero, malvivientes dejaron al equipo del club sin pelotas y tuvieron que reponerlas, sólo por contar uno de los ataques que el club recibió en los últimos tiempos y de los cuales ya han perdido la cuenta.
El Club Atlético Peñaflor, cuyo equipo actualmente milita en la categoría regional, cuenta con al menos 90 socios y sus actividades son fútbol, handball, futsal y hockey sobre césped entre otras. Desde el club, fatigados por la situación, ya adelantaron que destinarán parte de los ingresos de las cuotas y de la dirigencia en invertir en cámaras de seguridad.