Publicidad

Policiales

Un impresionante incendio destruyó una mueblería en Valle Fértil

Un cortocircuito sería el motivo del siniestro que dejó pérdidas totales en el local comercial ubicado en calle Rivadavia entre Sarmiento y Juan Tomás Rojas de aquel departamento.

POR REDACCIÓN

08 de abril de 2019

Un incendio de gran magnitud se produjo durante la tarde de este lunes en una mueblería y venta de electrodomésticos de Valle Fértil y, según las fuentes policiales de la Comisaría 12ª, las pérdidas son totales.

El siniestro comenzó alrededor de las 15 horas en el comercio América Hogar ubicado en calle Rivadavia entre Sarmiento y Juan Tomás Rojas, propiedad de Alberto Groso.

Publicidad

La primera hipótesis apunta a que las llamas comenzaron a consecuencia de un cortocircuito en el local, aunque habrá que esperar las pericias que efectúe personal de Bomberos para confirmar fehacientemente las causas. Lo peor llegó luego de que también ardieran un par de garrafas de gas, lo que provocó fuertes explosiones y el temor de los vecinos.

El fuego se propagó con rapidez luego de tomar los muebles de madera y consumió tanto la mercadería que allí había para la venta como el galpón que quedó completamente incendiado. Por eso la dotación de Bomberos Voluntarios de Valle Fértil, personal de Comisaría 12ª y trabajadores de Obras Sanitarias acudieron al lugar para evitar que las llamas tomaran otros comercios y cabañas de maderas aledañas.

Fuente: Adriana Calivar.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad