Publicidad

Policiales > Pocito

Un incendio aparentemente intencional consumió una casa en Pocito

Ocurrió sobre las 18 del miércoles y actuaron los Bomberos Voluntarios de Pocito. Su dueño cree que le prendieron fuego a propósito.

POR REDACCIÓN

23 de marzo de 2022

Fuego. Y mucho. Eso fue lo que solamente pudo ver un hombre mientras su casa prefabricada ardía en llamas mientras los Bomberos Voluntarios de Pocito iban en camino para sofocarlas. Afortunadamente, el incendio solamente provocó daños materiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 18.00 en ese departamento del sur, en inmediaciones de calle Vidart al sur de Calle 9. Allí vivía Andrés Tadeo, de unos 50 años, mientras aguardaba por la llegada del viento en su casa prefabricada, de la que solo quedarían las cenizas.

Publicidad

Sin embargo, en un momento dado, el humo y el fuego comenzaron a adueñarse de la vivienda y sin nada que hacer, tuvo que salir de ella y observar como el fuego la tiraba abajo. Tras llamar a emergencias, efectivos de los Bomberos Voluntarios de Pocito llegaron para disminuir las llamas y luego sofocar el incendio, trabajo que le llevó una hora a la única dotación que llegó el lugar.

Según dijo Tadeo a la Policía y los Bomberos, cree que el incendio no fue accidental ni por una falla, como suele suceder. Él cree que fue intencional, motivo por el cual ahora personal de la Comisaría 7º investigará los hechos en cuestión.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad