Publicidad

Policiales > Pérdidas millonarias

Un incendió consumió cuatro vehículos y un depósito en Calingasta

Sucedió durante la tarde de este miércoles.

POR REDACCIÓN

30 de septiembre de 2020

Un importante incendio se generó durante la tarde de este miércoles en una vivienda de Villa Calingasta. Según informaron fuentes policiales, las llamas consumieron cuatro vehículos y un depósito de mercadería que era destinada para la venta. En un principio, los vecinos ayudaron a apagar el fuego y luego llegó la autobomba de bomberos que terminó el trabajo.

Alrededor de las 15 horas el dueño de la casa, que estaba a una cuadra del lugar, advirtió la salida de un humo denso que se elevaba hacia el cielo. Rápidamente se dirigió a toda velocidad, pero ya era demasiado tarde: el fuego ya estaba consumiendo dos vehículos y amenazaba a otros. Al final, pudo salvar un camión.

Publicidad

Las llamas acabaron con dos combis, un cuatriciclo, un arenero, además de ropa y zapatillas que la familia Díaz tenía para vender. Se deben esperar las pericias de la Policía, pero se presume que el fuego inició en un cortocircuito en uno de los rodados y que finalmente terminó por extenderse al resto de la vivienda ubicada en Avenida Argentina pasando el puente del río Los Patos. Investiga el hecho personal de la Comisaría 16ª.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS