Publicidad

Policiales > Sospechan de un pirómano

Un incendio consumió más de 8 hectáreas de pastizales y llegó a metros de dos viviendas

Los bomberos trabajaron más de 3 horas hasta que lograron terminar con el siniestro. 

POR REDACCIÓN

14 de julio de 2020

Un incendio de grandes proporciones afectó 8 hectáreas de pastizales y llegó a propagarse a pocos metros de una viviendas en Pocito. Desde el cuartel de Bomberos sospechan que un pirómano provocó las llamas que se extendieron rápidamente entre los montes y pastizales secos. 

Las llamas comenzaron minutos después de las 13 de este martes. Desde Bomberos explicaron que primero recibieron un llamado pidiendo ayuda por un incendio en la Calle 11 y Alfonso XIII, pero luego la Policía Comunal les indicó que fueran a la calle Roger Ballet al este de Ruta 40 ya que el fuego allí estaba muy cerca de unas viviendas. 

Publicidad

Los especialistas harán pericias en el lugar para tratar de determinar si fue un incendio intencional.

Los efectivos llegaron al segundo foco de incendio y comenzaron a trabajar para sofocar las llamas antes de que alcanzaran las viviendas. Finalmente, tras 3 horas de trabajo coordinado, lograron controlar el siniestro sin que afectara las casas ni se registraron heridos. 

Igualmente el fuego en su avance terminó con una casa precaria con techo de caña y que se encontraba deshabitada desde hace tiempo. 

El fuego termino con una casa que estaba abandonada.

Mientras los Bomberos Voluntarios de Pocito trabajaban para apagar este gran siniestro, otra dotación dependiente de la Policía de San Juan se hizo cargo del fuego en la zona de Calle 11 y Alfonso XIII. 

En medio del operativo para tratar de sofocar los dos siniestros, se sumaron los policías de la Comunal y camiones cisterna del municipio. 

Publicidad

Los bomberos voluntarios de Pocito trabajaron durante más de 3 horas.

Ahora las autoridades se abocarán a determinar quién o quiénes pudieron iniciar los dos focos de incendio a poca distancia entre sí. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS