Publicidad

Policiales > A pocas cuadras de la plaza

Un incendio consumió por completo una carpintería en Jáchal

Las llamas consumieron todo el local que esta lleno de materiales combustibles. 

POR REDACCIÓN

22 de julio de 2021

Un incendio de grandes proporciones consumió toda una carpintería ubicada a pocas cuadras de la plaza de Jáchal. Si bien el siniestro consumió todo el local, se cree que no hubo heridos que lamentar a causa de las llamas. 

De acuerdo a lo que informa el sitio web Actualidad Jachallera, las llamas iniciaron pasada las 14 de este jueves, en las instalaciones de una carpintería ubicada a una cuadra de la Plaza General San Martín. 

Publicidad

El siniestro se produjo en la carpintería de la familia Daher que funciona en una vivienda ubicada justo al lado de Radio Nacional. El negocio se vio consumido por completo por las llamas. 

De acuerdo a lo que puede verse en las imágenes captadas por los medios jachalleros, el fuego se inició en la parte de la carpintería y no llegó a consumir la vivienda familiar gracias a la rápida reacción de los bomberos y de la misma gente de la zona. 

Es que después de conocida la noticia del incendio los mismos vecinos de la zona salieron con baldes y mangueras a tratar de ayudar a apagar el fuego y evitar así que se quemara a casa de la familia. 

Publicidad

Intervinieron en el hecho, efectivos del Destacamento de Bomberos N°2- Comisaría 21 y Protección Civil de Jáchal. 

Fuente: Actualidad Jachallera y Canal JVP. 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS