Publicidad

Policiales > En Ullum

Un incendio de basura llevó más de tres horas para ser sofocado: alertan por la presencia de humo

Este martes seguirán los trabajos en el lugar. 

POR REDACCIÓN

07 de julio de 2020

Un incendio de basura alertó a los vecinos de Ullum durante la tarde del lunes, según informaron los bomberos de aquel departamento.

Las llamas comenzaron cerca de las 19.25 de la tarde del lunes cuando un llamado telefónico anónimo puso en conocimiento al cuartel de lo que estaba sucediendo en los pastizales detrás del predio gaucho, colindante al Camping Municipal.

Publicidad

Inmediatamente, los bomberos llegaron hasta ese lugar y constataron que se trataba de un cúmulo de basura. En esa zona había un pozo en donde ciudadanos arrojaban todo tipo de residuos y elementos combustible.

Las tareas culminaron cerca de las 22.35, según el parte oficial. Al finalizar los trabajos, los bomberos regresaron al cuartel sin novedades potencialmente peligrosas en materiales o para los vecinos del lugar.

Sin embargo, el personal informó a la población que debido a la magnitud del incendio, este martes durante la mañana en conjunto con personal de Obras y Servicios con la colaboración de la máquina retroexcavadora se realizará un enfriamiento más profundo de la zona. Por ese trabajo piden “no alarmarse” por la presencia de humo: “El personal de Bomberos se encontrará recorriendo el lugar a fin de evitar posible reactivación”, concluye el comunicado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS