Publicidad

Policiales > Pudo ser una tragedia

Un incendio dejó al descubierto las diferencias entre el damnificado y los vecinos

En la casa vive solo un anciano de 74 años que estaba durmiendo.

20 de mayo de 2020

El hombre tuvo que ser trasladado a la comisaría para evitar un conflicto con los vecinos, porque al parecer no tiene buena relación según explicaron fuentes policiales y un hijo que se encontraba en la casa siniestrada.

Cerca de las 20 horas, un incendio consumió un viejo almacén de una casa en Concepción y los vecinos en lugar de ayudar a la víctima, mostraron su descontento por la relación que existe entre ellos.

Publicidad

Una dotación de bomberos del Cuartel Central de la Policía de San Juan sofocó el siniestro que se había originada en un sector que corresponde a un garaje y era donde había sido montado un negocio familiar, que hace muchos años dejó de funcionar.

El fuego se habría iniciado por un cortocircuito en el viejo cableado de ese almacén. El dueño de casa, identificado como Juan Carlos Ruiz de 74 años y  quien vive solo en calle Juan Jufré al 87 oeste, no se había dado cuenta del siniestro.

Según su hijo, que llegó a la vivienda cuando le dieron aviso el siniestro, contó que su papá se encontraba durmiendo cuando se inició el fuego y se despertó porque la gente comenzó a golpearle las puertas porque salía humo de su casa.

Ruiz hijo comentó también que su papá pasa varias horas del día durmiendo porque en este contexto de cuarentena que no pude salir a la calle, ha perdido la noción del tiempo y por eso estaba durmiendo a la hora que se había iniciado el incendio.

Publicidad

Personal de comisaría segunda, con el comisario Carlos Calivar al frente, se hizo presente en el lugar para coordinar acciones entre Bomberos y la Policía, que controló la situación con los vecinos.

 

     

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS