Publicidad

Policiales > Investigan la causa

Un incendio en Angaco dejó a una familia numerosa sin casa

El siniestro se produjo en horas de la noche del viernes. La familia no se encontraba en el lugar.

POR REDACCIÓN

27 de marzo de 2021

Cerca de las 22.33, el alerta llegó a la Comisaría 20 de Angaco, pues una casa se estaba incendiando en calle Plumerillo a 500 metros de Nacional. Los policías no tuvieron que lamentar víctimas fatales ni heridos, ya que la familia que vivía en el hogar no se encontraba cuando el fuego consumía la vivienda.

Por las llamas hubo pérdidas totales para la familia de ocho integrantes, según dijeron voceros de la Policía. El hombre y padre de familia, Antonio Herrera de 47 años de edad, estaba trabajando cuando se produjo el incendio, mientras que su esposa y sus seis hijos no estaban en la casa por otro evento. La familia completa llegó durante el trabajo de Bomberos.

Publicidad

El trabajo de Bomberos fue por un par de horas hasta que pudieron sofocar el siniestro. Hasta el lugar llegaron varios vehículos de la Policía y particulares. La zona del fuego está un poco alejada de la villa cabecera de Angaco, hay camino de tierra y tiene escasa iluminación.

Tras el hecho, Bomberos trabaja en la hipótesis de la causa del incendio, que pudo ser accidental u ocasionado por alguien.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad