Publicidad

Policiales > Caos en Río de Janeiro

Un incendio en un hospital de Brasil dejó al menos 11 muertos

Según las primeras investigaciones, un cortocircuito en un generador habría ocasionado el siniestro. Decenas de pacientes fueron transferidos en un operativo de emergencia.

POR REDACCIÓN

13 de septiembre de 2019

Un incendio en un hospital de Rio de Janeiro en la noche de este jueves dejó al menos once muertos y generó escenas de caos ya que decenas de pacientes tuvieron que ser transferidos en un operativo de emergencia. Los cuerpos fueron retirados durante la noche y aún no han sido identificados.

El siniestro fue en el Hospital Badim, en el barrio de Tijuca de la zona norte de la ciudad. Según las primeras investigaciones, un cortocircuito en un generador sería la posible causa del incendio.

Publicidad

Enfermeras, médicos y voluntarios colaboraron para poder sacar a los pacientes que estaban en el nosocomio, también, a parte del equipamiento.

Aquellos que presentaban estados más delicados de salud fueron trasladados a otros centros hospitalarios. Los familiares de pacientes protestaron por la falta de información sobre a qué hospitales fueron trasladados los pacientes.

Fuente: Infobae.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS