Publicidad

Policiales > Conmoción

Un incendio en una vivienda terminó con una mujer descompensada

El siniestro ocurrió en un conocido barrio del departamento Chimbas.

POR REDACCIÓN

11 de marzo de 2023
Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos. Foto: gentileza.

En el departamento Chimbas, hubo un incendio en una vivienda que podría haber terminado en una tragedia. Según fuentes oficiales, el siniestro se produjo en una casa localizada en calle Colón y Centenario en el departamento Chimbas.  Hubo una persona descompensada por presión alta y, por eso, médicos se hicieron presente en el lugar.

Las llamas se produjeron en el fondo de una vivienda del barrio Conjunto 5 del departamento Chimbas. Cuando los propietarios vieron como se incendiaba parte de su inmueble y, con el temor que el fuego pudiera alcanzar a su hogar, llamaron inmediatamente al servicio de emergencia 911.

Publicidad

Bomberos trabajaron para extinguir las llamas. Foto: gentileza.

De esta manera, se hizo presente personal de Bomberos quienes actuaron rápidamente y pusieron a disposición todo su equipo. Enseguida procedieron a apagar las llamas que ya habían consumido una buena parte del pasto del fondo del hogar.

Por otra parte, arribó una ambulancia del 107 con profesionales de la salud para asistir a una vecina que terminó descompensada por presión alta.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS