Publicidad

Policiales > Siniestro

Un incendio forestal llegó cerca de unas casas en Pocito

Las llamas se propagaron con gran rapidez ayudadas por el viento del norte que llegó pasado el mediodía. 

POR REDACCIÓN

14 de septiembre de 2022

Un incendio de grandes dimensiones se desató en una propiedad ubicada en la zona de la villa cabecera de Pocito. De acuerdo a lo que informaron las autoridades, el fuego llegó cerca de unas viviendas, pero no llegó a afectar las casas.  

De acuerdo a lo que informaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Pocito, el siniestro en cuestión ocurrió en la zona de Ruta 40 y el cruce con la Calle 11, en dirección al este. En esta zona se ha desatado un incendio forestal que ya consumió varias palmeras que hay en la zona. 

Publicidad

Una vez que se generó el alerta por el inicio de las llamas, llegaron al lugar una dotación de los bomberos voluntarios pocitanos a los que se sumó un equipo que envió la Policía de San Juan.

Las fuertes ráfagas de viento del norte ayudaron a propagar las llamas, por lo que el fuego se propagó de manera descontrolada y obligó a designar otra dotación de los Voluntarios que se sumaron para tratar de controlar el siniestro y evitar que el fuego llegue a unas casas cercanas.

Una vez que se terminen con los trabajos para lograr contener el fuego, los especialistas buscarán determinar qué fue lo que inició el fuego en esta amplia zona que se encuentra cerca de viviendas.  

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS