Publicidad

Policiales > En Sarmiento

Un incendio sin motivos provocó grandes pérdidas materiales en la casa de un sacerdote

Las pericias no pudieron encontrar motivos razonables para explicar el origen de las llamas.

POR REDACCIÓN

04 de octubre de 2022

El pasado sábado a las 11 de la mañana, la casa del conocido padre Rómulo Cámpora, en Los Berros se prendió fuego. Personal policial y de bomberos se hicieron presentes en la escena para tratar de encontrar un motivo por el cual las llamas se hayan originado. Al realizar las pericias correspondientes, no encontraron una razón lógica y fue entonces, cuando el sacerdote concluyó que fue culpa de “las fuerzas del mal”. Según Rómulo Cámpora en el lugar no había velas, ni hubo un cortocircuito y nunca se le ocurrió pensar que haya sido un atentado.

Así quedo el crucifijo del sacerdote

El sacerdote pertenece al Ministerio de la Consolación, es decir es exorcista, y por eso reflexionó “cuando uno trabaja el de abajo se enoja”. Según contó Cámpora, cerca del mediodía del sábado, salió a misionar con jóvenes de la localidad sarmientina. En un momento, se dio cuenta de que se había olvidado de sus gafas y retornó a su casa a buscarlos. Ahí fue que tras abrir la puerta y el calor y el humo le pegaron en la cara. Lo que agradece y según Rómulo fue un milagro, es que alguien pudo sacar de la cocina una garrafa de gas, si la hubieran alcanzado las llamas podría haber sido una tragedia.

Publicidad

Ropa, hábitos, ornamentos y documentos fueron las pérdidas materiales que se registraron tras el incendio “A pesar de todo estoy en paz, gracias a Dios” dijo el sacerdote. A raíz del siniestro, Rómulo Cámpora fue llamado por los obispos de la provincia y también ayudado por los vecinos de la zona pudo recuperar algunas cosas “Lo importante es que estamos con el alma en paz” concluyó.

La capilla de Los Berros

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS