Publicidad

Policiales > En barrio Andacollo I

Un incendio voraz consumió una carpintería en Chimbas: el dueño terminó con quemaduras y hubo policías intoxicados

Una familia de apellido Aracena perdió bienes por una cifra millonaria. 

POR REDACCIÓN

27 de octubre de 2021

Este miércoles, un incendio voraz provocó destrozos en una casa del barrio Andacollo I, en Chimbas. En el lugar funcionaba una carpintería, cuyo dueño terminó con los brazos quemados mientras intentaba apagar el fuego. También hubo policías que se intoxicaron con el humo, dijeron las fuentes que estuvieron en el siniestro. 

El siniestro se produjo cerca de las 17 en la vivienda de una familia de apellido Aracena. La misma se ubica en calle Báez Laspiur, entre calles San Martín y Misiones. Aparentemente, un problema eléctrico, en una de las máquinas de la carpintería, provocó el fuego. 

Publicidad

En ese momento se encontraban el dueño del negocio, su suegra, su hijo, otra hija y su nieto. De inmediato, los ocupantes salieron de la vivienda, algunos dormían la siesta. 

Las llamas consumieron dos motos, un lavarropas, una cocina, un televisor, entre otros elementos. Además el fuego entró a un dormitorio y aparte de la cocina. Calcularon, desde el entorno de los Aracena, que el valor de todo lo perdido ronda en los $3.000.000.

Publicidad

El fuego arribó también a dos casas vecinas. Sin embargo pudo ser controlado por los Bomberos Voluntarios, también participaron policías y personal de la Comunal de Chimbas. 

Hubo heridos por el siniestro, entre ellos el propietario de la carpintería, que se quemó ambos antebrazos al intentar apagar las llamas. También, un par de efectivos se intoxicaron por el humo. 

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad