Publicidad

Huarpe Deportivo > Ciclismo

Un italiano que corrió la Vuelta a San Juan, es el nuevo campeón mundial en Crono

El italiano se impuso en la prueba por tiempo individual y es el nuevo monarca.

POR REDACCIÓN

25 de septiembre de 2020

En el mundial de ciclismo que se lleva a cabo de Imola, el dueño de casa, Filippo Ganna se convirtió en el nuevo campeón mundial de contrarreloj con tan solo 24 años con un espectacular registro de 35:54, con una diferencia de 26 y 29 segundos más rápido que Wout van Aert (Bélgica) y Stefan Kung (Suiza). Rohan Dennis no tuvo una actuación remarcable y se le escapó su tercer mundial consecutivo, acabando quinto a 39 segundos.

Ganna llegó a San Juan en las ediciones internacionales de la Vuelta a la provincia, también haciéndose notar con muy buenas cronos, es decir, es un especialista.

Publicidad

Mañana,será en momento de la prueba en línea femenina y representará la primera ocasión de medalla para España, que lleva a Mavi García y Ane Santesteban a luchar contra las todopoderosas neerlandesas, que buscan su cuarto título mundial consecutivo. La vigente campeona del mundo Annemiek van Vleuten será una de las favoritas al haberse recuperado de una muñeca rota, pero la totalidad del equipo naranja es capaz de alzarse campeona del mundo. Por delante, durísimo circuito de 143 kilómetros y 2800 metros de desnivel.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS