Publicidad

Policiales > En una escuela de Sarmiento

Un jefe de preceptores acusado de pedir sexo para cambiar notas y faltas

Un hombre fue detenido en la tarde de este jueves en Media Agua tras haber trascendido ante la Justicia, que ofrecía a alumnos modificar inasistencias y malas notas tras el pago de algún servicio íntimo.

27 de junio de 2019

El caso fue abordado desde la justicia de Paz de Sarmiento a cargo de la doctora María Eugenia Barassi quien habría recibido la novedad y a partir de ello comenzó la investigación del caso.

Tras un pedido de detención al juzgado de instrucción en turno, en este caso el Segundo de Instrucción, a cargo del doctor Pablo Flores, se emitió la orden de detención para el hombre de unos 49 años que sería de apellido Tejada.

Publicidad

La situación sería de vieja data, aunque las fuentes consultadas no confirmaron si en algún momento hubo alguna alumna que cayó en “las garras” de este sujeto.

Lo que si manifestaron las fuentes, es que tras esta primera denuncia se habría ofrecido como prueba de las acusaciones, algunos mensajes de texto o de whatsapp que complicarían al hombre haciendo el ofrecimiento a una alumna.

Habría versiones de que este individuo hacía lo mismo con varias alumnas y por mucho tiempo atrás, incluso con alumnas que ya salieron de la escuela.

De hecho la denuncia sería de una ex alumna del establecimiento. La situación se desarrolla en la Escuela Agrotécnica de Sarmiento y tras la trascendencia de la noticia, desde la justicia esperan que más adolescentes se animen a denunciar si es que pasaron por esa situación.

Publicidad

El Fiscal Daniel Galvani tras tomar conocimiento del hecho solicitó también al juez la detención del hombre quien además sería un conocido comerciante de la zona de Media Agua.  

Fue así que el magistrado ordenó la detención y efectivos de la sección Seguridad de la Central de Policía dio cumplimiento al mandato y el acusado está alojado en los calabozos de la Sección delitos de dicha dependencia policial.

 

   

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS