Publicidad

Policiales > En el hospital

Un joven agente de policía cayó de su moto y murió

El efectivo estaba de franco y al parecer se dirigía a su casa.

22 de junio de 2021

Un agente de Policía murió al sufrir una caída casual en moto en Calle Rodríguez y Necochea, en el departamento Chimbas.

Un siniestro vial ocurrido pasadas las 18, le costó la vida a un joven que se dirigía al parecer a su casa en su moto de 200cc. El muchacho vivía en el barrio Santa de María de Chimbas y estaba disfrutando de su franco de servicio, según informaron fuentes policiales.

Publicidad

Al joven lo trasladaron en ambulancia de Emergencias Médicas al hospital Guillermo Rawson, arribando a las 18.50 aproximadamente.

Según se conoció, acusaba dolores en el cuerpo e ingresó consciente al centro de salud, por lo que nadie podía sospechar el lamentable desenlace que se produjo una hora y 40 después. A las 20.20, murió el efectivo, según el informe médico del hospital que fue brindado a la policía.

"Sanguchito" como le decían de cariño sus compañeros a Sangüedolce, era chofer de un móvil de la comisaría 23° del barrio Rivadavia Norte y tenía buena relación con todo el personal, tal cual contaron sus compañeros, que estaban consternados por la triste noticia. 

Los motivos de la caída que sufrió el joven agente son investigados por personal de la UFI Delitos Complejos que se trasladó al lugar del siniestro para recabar información y llevar cabo las pericias correspondientes.

Publicidad

Comisaría 17° se hizo cargo de las medidas preliminares, pero luego Delitos complejos quedó a cargo, la moto en la que se desplazaba la víctima fue trasladada en depósito a sede de la comisaria interviniente.

Transcendió que Sangüedolce llevaba cuatro años en la fuerza polcial y había tenido como único destino la Comisaría 23°, por lo tanto solo se habría desempeñado en esa dependencia policial y sus compañeros no podían creer la triste novedad, también se dijo desde la Policía que era papá de una nena.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS