Publicidad

Policiales > En Chimbas

Un joven atacó a cuchillazos a los policías cuando lo detuvieron

El hecho ocurrió en El Mogote.

POR REDACCIÓN

18 de agosto de 2020

Alrededor de las 18.30 de este martes, efectivos policiales que estaban de recorrida preventiva en inmediaciones de Villa del Sur, en El Mogote, advirtieron la presencia de un joven que caminaba llevando consigo una bicicleta tipo mountain bike.

Al ver la presencia policial, el sujeto arrojó el rodado y huyó corriendo. Sin embargo, a los 50 metros del lugar fue reducido. Mientras los policías intentaban detenerlo, el sospechoso sacó un cuchillo tipo Tramontina y comenzó a agredirlos. Tanto así que terminó rajando el chaleco antibalas de un agente, afirmaron fuentes judiciales.

Publicidad

Finalmente, Nahuel Mauricio Sosa fue detenido y trasladado a la Comisaría 17ª mientras sus familiares intentaban impedir la aprehensión.

Un joven atacó con un cuchillo a los policías que lo querían detener, incluso le provocó daños al chaleco antibalas de uno de los efectivos. Finalmente, fue reducido y trasladado a la comisaría.

El fuero de Flagrancia inició una causa por daño agravado en concurso por resistencia a la autoridad, agravado por uso de armas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS