¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Policiales > En pleno centro

Un joven conductor embistió a un motociclista que salió despedido y terminó en una vereda

Se cree que el motociclista tiene 50 años y presenta  un grave golpe en la cabeza. 

La moto quedó en la banquina y la camioneta se incrustó en un local. Foto: DIARIO HUARPE.
El siniestro ocurrió a las 10,50 de este lunes. Foto: DIARIO HUARPE.
Hubo gran cantidad de personas que vieron el siniestro. Foto: DIARIO HUARPE.
El joven conductor de la camioneta se mostró visiblemente afectado tras el fuerte choque. Foto: DIARIO HUARPE

POR REDACCIÓN

25 de octubre de 2021

Un hombre, de 50 años, lucha por su vida tras protagonizar un impactante choque en un transitado cruce de calles en pleno centro. El hombre fue embestido, su cuerpo terminó en la vereda y la camioneta casi se metió al interior de un local. 

El conductor que fue trasladado de urgencia al Rawson iba al mando de una moto Maverick  110cc, de acuerdo a los dichos de los testigos ocasionales la moto circulaba por calle Caseros y la camioneta iba por Laprida. El siniestro ocurrió a las 10,50 de este lunes. 

El joven conductor de la camioneta se mostró visiblemente afectado tras el fuerte choque. Foto: DIARIO HUARPE

Siempre según lo que relató la gente que vio el siniestro, la moto tenía el paso y estaba terminando de cruzar cuando de repente fue embestida por la camioneta que habría circulado a gran velocidad. 

El motociclista salió despedido y chocó contra un árbol para luego caer en la vereda noreste del cruce de Laprida y Caseros, en donde funciona un local de servicio técnico de electrodomésticos. 

El siniestro ocurrió a las 10,50 de este lunes. Foto: DIARIO HUARPE.

La camioneta quedó en la vereda junto a la vidriera del local del servicio técnico. Inmediatamente después del choque el joven conductor del rodado, un muchacho de 21 años, se bajó de su vehículo e intentó asistir al hombre.

Al ver al motociclista sangrar, el joven entró en crisis de nervios. Mientras tanto, los testigos del siniestro llamaron a la ambulancia que, según contaron, tuvo una demora de más de 15 minutos. 

Hubo gran cantidad de personas que vieron el siniestro. Foto: DIARIO HUARPE.

En medio de la angustiante espera por la llegada de la ambulancia, fueron dos bioquímicas que trabajan cerca del lugar del siniestro las que le dieron las primeras atenciones al motociclista herido. Las profesionales opinaron que las lesiones del conductor fueron graves ya que tenía un fuerte sangrado en la cabeza. 

Una vez realizadas las pericias de rigor, el conductor de la camioneta fue trasladado a una dependencia policial en donde es de esperar que se inicie la investigación y la consecuente causa judicial. 

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión