Publicidad

Policiales > En Rawson

Un joven de 20 años detenido por el robo en una barbería

Le encontraron todo lo denunciado como robado.

13 de octubre de 2021

Tras el robo cometido en una barbería personal de Comisaría 7ª llevó a cabo una investigación y logró detener al presunto autor del hecho y recuperó los elementos denunciados como robados por el damnificado.

Un hombre de 24 años de apellido Mesina, denunció que desconocidos habían ingresado a un local comercial que funciona como barbería en el interior del Lote Hogar N° 18, en Rawson y habían sustraído un equipo de música, un tv LED de 20", un secador de pelo.

Publicidad

El salón se encuentra ubicado en calle Vidart y Quiroga y tras violentar una ventana con una barreta, los delincuentes se alzaron con los efectos mencionados. Vecinos del lugar habróan aportado datos de uno de los supuestos ladrones quien tiene domicilio en el mismo complejo habitacional (Lote Hogar 18).

Los efectivos policiales realizaron recorridas y lograron la aprehensión de un sujeto de apellido Ramírez de 20 años, y se procedió al secuestro de los efectos mencionados por el damnificado.

Se hizo presente el ayudante de fiscal en turno y el auxiliar de justicia dispuso que el sospechoso sea vinculado a una causa caratulada robo simple, a disposición de UFI Nº3.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad