Publicidad

Policiales > En Rawson

Un joven de 21 años está grave tras caer de un puente de la Circunvalación

El siniestro vial ocurrió en la zona del Acceso Sur. Se investiga qué fue lo que hizo que el muchacho se precipitará y diera con su cabeza en el pavimento. 

POR REDACCIÓN

19 de octubre de 2019

Un joven de 21 años se repone en el hospital tras protagonizar un impactante accidente en la zona de Avenida de Circunvalación y Acceso Sur en Capital. El accidente ocurrió sobre las 7 de la mañana de este sábado cuando un hombre apellido Romero que vive en Rawson perdió el control de su rodado y terminó cayendo desde el puente. 

El cuerpo de este joven sufrió un brutal golpe contra el pavimento en la zona de debajo del puente. Si bien tiene múltiples golpes y escoriaciones, la herida más grave la tiene en la cabeza. Es que su cráneo golpeó pesadamente contra el suelo y esto le provocó un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC).

Publicidad

Cuando los profesionales del servicio de ambulancia llegaron al lugar, el hombre esta inconsciente tendido junto a su rodado. Lo asistieron de inmediato y lo trasladaron de urgencia el Hospital Rawson. Ahora lo que se investigará será si este muchacho chocó contra alguien o simplemente perdió el control del rodado y se cayó . No se descarta que haya podido dormirse o perdido el conocimiento y por eso sufrió tan brutal caída. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad