Publicidad

Policiales > En la Ruta 20

Un joven de 22 años volcó con su auto en la zona del Monumento al Gaucho

Los policías encontraron el vehículo sin ocupantes dentro de un zanjón. Luego pudieron confirmar que el muchacho había ido a un hospital. 

POR REDACCIÓN

26 de septiembre de 2021

Un muchacho de 22 años volcó con su auto y terminó dentro de un zanjón, luego salió del vehículo y fue a un hospital. Mientras tanto, la policía encontró el auto volcado y comenzó a buscar a su conductor hasta que, finalmente, dieron con él en el Rawson. 

Todo ocurrió durante la madrugada del domingo en la Ruta 20, poco antes de llegar al Monumento al Gaucho, en Santa Lucía. En este lugar el personal policial observa un automóvil Fiat 147 volcado en un zanjón sin sus ocupantes.

Publicidad

Luego los policías tomaron conocimiento a través de la guardia policial del hospital Rawson que ingresó en movilidad particular un joven de 22 años de apellido Herrera, quien presenta heridas cortantes y traumatismo de rodilla derecha.

Las autoridades sanitarias confirmaron que este hombre fue asistido y despachado. Ahora el personal policial continúa con las medidas legales de rigor para determinar la causa del siniestro.  

El lugar del siniestro

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS