Publicidad

Huarpe Deportivo > Salto de calidad

Un joven defensor de San Martín partirá a Talleres y será el segundo refuerzo sanjuanino del equipo cordobés

El conjunto de la T se prepara para jugar el torneo de la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Libertadores. 

POR REDACCIÓN

17 de enero de 2022

El central de 21 años de San Martín, Francisco Álvarez, partirá con rumbo al equipo de primera Talleres y hará un salto de calidad en su carrera porque podrá disputar, si es tenido en cuenta por el nuevo entrenador Ángel Hoyos, la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Libertadores. 

Ya está todo más que arreglado entre la T y el Verdinegro. Solo falta la firma. El conjunto sanjuanino cederá al central por la compra de una parte del pase: 60%, por una suma que rondará los 300.000 dólares. También Talleres se comprometió a pagar al club de Concepción dinero por cada logro que obtenga Álvarez en su paso por Córdoba.

Publicidad

En principio, el contrato establece que el vínculo del zaguero sanjuanino con la T será por cinco años. 

Francisco Álvarez compartirá plantel con el ex Peñarol, Leandro Espejo, otra apuesta de Talleres con un sanjuanino. El delantero de Chimbas arribó al equipo cordobés en noviembre y se convirtió en el primer refuerzo. 

San Martín logró por segunda vez vender a un jugador de su semillero a un equipo de primera. La primera y que también tuvo a un defensor como protagonista fue la venta de Emmanuel Mas. El sanjuanino se fue en 2013 a San Lorenzo y salió campeón de la Copa Libertadores ¿Correrán la misma suerte Álvarez y Espejo?

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad