País > Ciudad en alerta
Un joven desapareció en Neuquén y dejó un mensaje en una pared de su casa
Desde el 21 de marzo no se tienen noticias de Ezequiel Matías Vergara. Las autoridades investigan una mensaje en una pared de su vivienda.
POR REDACCIÓN
La comunidad de Villa La Angostura se encuentra en alerta por la desaparición de Ezequiel Matías Vergara, un joven de 28 años cuyo paradero se desconoce desde el viernes 21 de marzo. La incertidumbre sobre sus últimos movimientos se profundizó tras el hallazgo de un mensaje escrito en una de las paredes de su casa.
Su madre, Patricia, relató que el último contacto con su hijo fue aquel viernes, cuando él reaccionó con un corazón a un mensaje enviado en el grupo familiar. Sin embargo, la situación se tornó preocupante cuando la jefa de Ezequiel la alertó sobre su inasistencia al trabajo. Desde entonces, familiares y amigos emprendieron una intensa búsqueda, apoyada por las fuerzas de seguridad locales.
"Hasta ayer los móviles policiales llevaban la foto de mi hijo", expresó Patricia en diálogo con el medio LMNeuquén. Además, reveló un inquietante hallazgo en su vivienda: "Había cables, dos celulares, sus cosas en orden, una campera, calzado, pero también una nota escrita en la pared, como de despedida". Según detalló, el mensaje indicaba que Ezequiel no quería molestar ni hacer daño a sus seres queridos.
Ante la posibilidad de que el joven estuviera atravesando un estado de depresión, su madre lamentó que no haya pedido ayuda. La investigación está en manos de la Fiscalía de Delitos Contra las Personas, que solicita la colaboración de la comunidad para obtener información relevante.
Ezequiel mide 1,90 metros, tiene tez blanca, cabello corto y contextura robusta. Quienes puedan aportar datos sobre su paradero pueden comunicarse al 294-4494121.