Publicidad

Policiales > Policiales

Un joven fue detenido por portar un cuchillo casero

El hecho sucedió en la noche del pasado martes en el interior de un barrio de Caucete.

POR REDACCIÓN

08 de junio de 2022

En la noche de este martes, personal policial de la División Comando Radioeléctrico Este detuvo a un joven que se encontraba merodeando con actitud sospechosa por el interior de un barrio de Caucete. Durante la entrevista, los efectivos encontraron entre sus pertenencias un arma blanca casera.

Cerca de la hora 23.30 en el interior del Barrio Conjunto IV en el departamento de Caucete, personal policial del Comando Radioeléctrico Este se encontraba en recorrida preventiva cuando advirtió a un joven en actitud sospechosa. El mismo se encontraba solo, caminando por calle Salvador María del Carril.

Publicidad

Al momento de ser entrevistado por los efectivos, el joven no pudo justificar su presencia en el lugar y los agentes procedieron a realizar la requisa correspondiente. Entre las pertenencias de Miguel Alejandro Talquenca se encontró un arma cortopunzante de tipo casera.

Inmediatamente, se procedió a la detención de Talquenca y fue trasladado a la Comisaria 9ª del departamento de Caucete, donde permanecerá alojado a disposición de la Justicia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad