Publicidad

Policiales > En Capital

Un joven fue hospitalizado tras chocar en una moto contra un auto

Un joven de 24 años perdió el control de la moto que guiaba y chocó contra un auto que bajaba de la Circunvalación.

09 de enero de 2023

Minutos después de las 20 horas de este lunes, un joven de 24 años tuvo que ser asistido por personal de Emergencias 107 para luego ser trasladado al Hospital Rawson donde quedó en observaciones tras colisionar con un auto marca Fiat Palio.

El siniestro vial ocurrió en avenida Libertador y lateral de Circunvalación en Desamparados, Ariel Brizuela de 24 años circulaba de este a oeste por Libertador en una moto y del lateral sur oeste de la Circunvalación bajaba el auto Fiat Palio conducido por el señor Gustavo Luna quien viajaba acompañado por su esposa.         

Publicidad

Rápidamente los ocupantes del auto asistieron al herido y llamaron al 911.

El motociclista quedó tendido en el pavimento acusando fuertes dolores en el cuerpo, ya que había impactado contra en la parte frontal del costado izquierdo del auto. Según el testimonio del señor Luna quien conducía el Fiat, el motociclista antes de chocar con su auto, perdió el control del rodado que guiaba y cayó al pavimento, se arrastró por unos metros y terminó impactando a su vehículo, dijo Luna.

Datos del motociclista

El joven que fue hospitalizado viajaba en una moto marca Appia de 110cc, que pertenecería a su suegro y la cual tenía unos tres meses de uso. El supuesto propietario de la moto llegó al lugar al cabo de unos minutos para ponerse al tanto del siniestro, ya que se encontraba a unas pocas cuadras del lugar y minutos antes, habría estado con su yerno, quien terminó protagonizando el accidente.

La ambulancia de Emergencias 107 trasladó a Ariel Brizuela (24) hasta un centro asistencial.

Personal de los móviles comunales y de Comisaría 4ª se hicieron cargo del hecho y controlaron la circulación vehicular en la zona, cuyo tránsito estuvo interrumpido por algunos minutos, hasta que la ambulancia de Emergencias 107 trasladó al herido al hospital.

Ambos rodados implicados en el choque fueron trasladados hasta la dependencia policial jurisdiccional a los fines legales correspondientes, donde debía completarse la documentación personal y de ambos vehículos.

Publicidad

El señor Luna dijo tener su vehículo en legal forma y faltaba que el conductor de la moto presente su documentación, una vez que salga del hospital.   

Desde la comisaría indicaron que desconocían la gravedad de las lesiones que sufrió el motociclista porque desde el hospital Rawson donde los estaban revisando no habían enviado el informe médico aseguraron los uniformados.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS