Publicidad

Policiales > En Rawson

Un joven lucha por su vida tras ser embestido por una camioneta, el conductor huyó

Lo único que se sabe es que fue una camioneta Toyota. 

POR REDACCIÓN

23 de enero de 2022

Un joven peatón de 19 años sufrió heridas de gravedad tras ser embestido por una camioneta cuyo conductor huyó de la escena del siniestro vial. 

De acuerdo a fuentes policiales, el choque ocurrió en calle General Acha y calle 5. En ese lugar los policias entrevistaron a una joven de 18 años de apellido Nuñez quien contó lo que ocurrió entre este transitado cruce que cuenta con semáforos y sirve de límite entra Rawson y Pocito. 

Publicidad

De acuerdo al relato de esta tastigo una camioneta marca Hilux habría atropellado a joven que venía caminando a la vera de la calzada. Tras la colisión el o la conductora de este rodado se dio a la fuga.

Tras el choque las autoridades lograron identificar al herido y determinaron que tiene 19 años y su apellido es Castro. 

Cuando la ambulancia llegó a atender al herido lo trasladaron de inmediato al Hospital Rawson en donde los profesionales determinaron que el muchacho presenta TEC y politraumatismos por lo que quedó internado. 

Interviene en este hecho personal de la Comisaría 36° que tiene jurisdicción en la zona. Un paso clave en la investigación será la observación de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de dar con el conductor que atropelló a este muchacho. 

Publicidad

El lugar del siniestro


 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS