Publicidad

Policiales > Tragedia vial

Un joven murió tras un choque en pleno centro de Caucete

Los primeros datos indican que tres autos chocaron y producto del impacto un hombre perdió la vida. 

POR REDACCIÓN

26 de marzo de 2023

Una nueva tragedia vial se cobró la vida de un hombre joven tras el choque de tres autos que ocurrió en la mañana de este domingo en Caucete. Al momento de la elaboración de la presente nota, se desconocía la identidad y mayores detalles del trágico siniestro. 

Lo único que informó la Policía hasta el momento es que en la mañana de este domingo se produjo un choque de dos autos que impactaron en las inmediaciones de la Iglesia Cristo Rey, por Diagonal Sarmiento, en pleno centro caucetero

Publicidad

Con el paso del tiempo se supo que no fueron dos, sino que hubo tres autos implicados en el choque que terminó con el ocupante de los autos que salió despedido de uno de los vehículos que quedó totalmente volcado. 

Este hombre que salió de dentro de uno de los rodados murió de forma instantánea tras el brutal golpe contra el asfalto. Por el momento, se desconoce la identidad del fallecido, lo único que trascendió es que se trata de un hombre joven, mayor de edad. 

Tras el siniestro actuaron en el lugar los efectivos de la Comisaría 9ª que tiene jurisdicción en el lugar. Además, participaron especialistas de Criminalística y los responsables de la UFI de turno.

El lugar de la tragedia

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad