Publicidad

Policiales > Esta madrugada

Un joven pelea por su vida luego de impactar con su auto contra un poste de la luz

El accidente ocurrió pasando el predio de la Costanera, en Chimbas.

POR REDACCIÓN

08 de agosto de 2020

Un joven de 19 años quedó internado peleando por su vida luego de impactar con su auto contra un poste de la luz en el departamento Chimbas, según informaron fuentes policiales.

El hecho se registró en calle Fernández antes de Costanera, pasando el predio ferial donde se realiza la Fiesta Nacional del Sol.

Publicidad

De acuerdo a lo que informó la Policía, el accidentado fue identificado como Matías Alejandro Flores.

El joven circulaba en un Fiat Palio y según las primeras investigaciones, impactó contra un poste de la luz quedando con su auto incrustado.

Inmediatamente tras dar aviso, Flores fue trasladado hacia el Hospital Guillermo Rawson. En el lugar se hizo presente personal de Bomberos del Cuartel Central y la grúa para remover el vehículo siniestrado.

Flores fue dejado en observación dentro del nosocomio, según lo que informaron se encuentra en estado delicado de salud.

Publicidad

Intervino la Subcomisaría Chipolletti.

Otro hecho similar

En el departamento Angaco, otro sanjuanino terminó impactando esta madrugada contra una pilastra. El hecho se dio en calle San Isidro y Lagar, cerca del Club San Isidro.

El hombre fue identificado como Cristian Acosta, de 28 años.

Acosta conducía un Renault 19 e impactó contra una pilastra. Circulaba sólo. Inmediatamente fue derivado a Urgencias del Rawson. Allí le diagnosticaron herida cortante de rodilla izquierda y traumatismos.

Intervino Comisaría 20º.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad