Publicidad

Policiales > Inseguridad

Un joven sanjuanino pide ayuda para encontrar su moto robada

La víctima de 18 años estaba en el interior de la escuela cuando los ladrones se llevaron el rodado. 

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2022

Lo que se suponía iba a ser un día más de cursado de Luciano Cuenca, en la Escuela Obreros del Porvenir, terminó siendo uno de los más tristes para el joven de 18 años que fue víctima de un hecho de inseguridad. La moto que con mucho sacrificio había comprado hace 6 meses, fue robada de la puerta de la institución educativa. A través de redes sociales, el muchacho pidió ayuda para poder dar con su herramienta de trabajo. 

"El lunes llegó a la escuela cerca de las 20 para ir a cursar. Está haciendo el taller de tornería y ya está en 2º año. La dejó afuera, sobre Avenida Alem, con su alarma y la traba, y para cuando salió a las 22.30, ya no estaba. No entendemos como pudieron llevársela, tenemos varias hipótesis, desde que la forzaron para destrabarla hasta que la cargaron sobre una camioneta y se la llevaron", dijo Jesús Cuenca, papá del joven damnificado, a DIARIO HUARPE

Publicidad

El hombre, contó que la motocicleta tenía apenas 6 meses. "Mi hijo la compró con mucho sacrificio. Él solo se dedica al estudio, pero de vez en cuando los horarios de estudio se lo permiten, hace algunas changuitas. Con eso fue juntando pesito por pesito para comprar su primera moto, es muy triste que ahora le pase esto, porque era aparte de su medio de transporte, su herramienta de trabajo", aseguró Cuenca. 

La denuncia fue radicada en la Comisaría 3ª quien se encuentra investigando el hecho, pero hasta el momento no hay datos que permitan recuperar el rodado. "No hay cámaras en la puerta de la escuela y a esa hora los comercios ya están cerrados y hay muy poca circulación de personas por la zona, por lo que es difícil encontrar a alguien que haya visto algo", indicó Jesús. 

Para quienes puedan aportar datos, se trata de una Gilera Smash dominio 128- JWO, y pueden comunicarse al 264-4-627-157. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS