Publicidad

Policiales > En Almirante Brown

Un joven se quitó la vida por una falsa denuncia de su exnovia

“Toto”, de 18 años, tomó la decisión para “proteger a su familia”, también, por insultos y amenazas que recibió a través de las redes sociales.

POR REDACCIÓN

24 de noviembre de 2019

Thomas Fabrizio Pérez Ruiz era un joven de 18 años que decidió quitarse la vida tras recibir una “falsa” denuncia por parte de su exnovia. El chico de la localidad de Don Orione, en el partido de Almirante Brown, tomó la decisión para "proteger a su familia" debido a las fuertes amenazas e insultos que recibió en las redes.

Todo comenzó el sábado 16 de noviembre, día en el que “Toto” fue acusado por Florencia S. de haber abusado de ella dentro de un auto a la salida de un boliche. Esto lo contó en Instagram y también en Facebook. Cuando esto ocurrió el acusado estaba trabajando en una barbería, fue ahí cuando comenzaron a llegarle comentarios y mensajes a través de las redes. “A través de Instagram le pusieron que le iban a amputar el miembro, que lo iban a prender fuego y otras barbaridades”, contó su familia.

Publicidad

Deborah, prima de Thomas, dio detalles de lo que vivió “Toto”: “Cuando él ve todo esto, se lo cuenta a su familia. Jeremías, el hermano, estaba con él y lo dejo un momento”, recordó. Jeremías y su mamá, Érica Ruiz, fueron a hablar con un compañero del chico que era policía y cuando volvieron notaron que la puerta estaba trabada con llave. “Ahí se empezaron a preocupar, usaron una copia de la llave y cuando entraron se dirigieron a la pieza”, contó.

Al llegar a la habitación de Thomas, su hermano Jeremías lo vio en el suelo, con un cinturón en su cuello, pero seguía con vida. En ese momento comenzó a hacerle RCP y empezó a reaccionar y a largar sangre por la boca. “Se le llenaron los pulmones de sangre y falleció. Lo llevamos a la Salita N°2. Estuvimos afuera 15 minutos y ahí escuché los gritos de su papá. Ahí supe que había fallecido. Después se presentó la policía científica para constatar que se había suicidado”, explicó.

“Thomas fue velado y tuvimos que dispersar a las personas porque fueron cientos y no se podía respirar en la sala velatoria. Thomas tenía 18 años, era peluquero y hacía poco había puesto su propia barbería. Era alumno del Colegio San Pío X y hacía acciones benéficas", contó su prima. Luego, apuntó a la exnovia que denunció a su familiar: “La impunidad con la que se manejó esta chica es una locura. La gente le decía que se había suicidado y ella decía que no le importaba”.

Ahora, la familia de “Toto” busca limpiar el nombre del joven que se quitó la vida. “Queremos difundir lo que pasó, porque se manchó el nombre de un chico y una familia entera inocente”.

La denuncia que le hizo su ex

Según la denuncia de Florencia S., el 13 de octubre de este año Thomas la habría abusado sexualmente arriba de su auto. Ese día la expareja estaba en un boliche cuando, según el relato, el joven la metió al auto a la fuerza y la obligó a practicarle sexo oral.

Publicidad

Fuente: Big Bang News, 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad