Publicidad

Policiales

Un joven y dos menores cayeron tras robarse una moto en Sarmiento

Aprovecharon que tenía las llaves puestas.

POR REDACCIÓN

15 de agosto de 2020

Tres jóvenes, entre ellos dos menores de edad, aprovecharon que una moto que estaba estacionada en la puerta de una lomoteca tenía las llaves puestas y se la llevaron.

El hecho sucedió aproximadamente a la 1.45 horas de la madrugada de este sábado en el local “El Permitido” de la localidad de Media Agua, en Sarmiento.

Publicidad

Cuando el dueño de la casa de comidas salió para retirarse del lugar, advirtió que la moto de uno de sus empleados no se encontraba donde la había dejado. Por esto llamó a la Policía y se inició  una búsqueda intensa por la zona, hasta que un móvil que se encontraba de recorrida advirtió que una moto con tres ocupantes pasó a toda velocidad con tres ocupantes.

Tras una pequeña persecución logrando la detención de los jóvenes a unos 50 metros. En ese momento se hizo presente el damnificado, quien reconoció el rodado como propio.

Se dio inicio al procedimiento especial de Flagrancia por el delito de hurto agravado por la participación de menores de edad y quedó detenido Kevin Moreno, de 19 años.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS