Publicidad

Huarpe Deportivo > Está en buen estado

Un jugador con raíces sanjuaninas dio positivo de coronavirus en España

El Monito, jugador de Espanyol, es uno de los futbolistas argentinos afectados por la pandemia. 

POR REDACCIÓN

25 de marzo de 2020

El jugador nacido en Salta pero con raíces sanjuaninas como Matías "Monito" Vargas, delantero de Espanyol, es uno de los futbolistas argentinos infectados por el coronavirus y se encuentra en cuarentena, en buen estado más allá de algunos síntomas leves que contrajo en días anteriores.

El conjunto catalán informó hace una semana que seis miembros del equipo, entre jugadores y cuerpo técnico, estaban contagiados. En los últimos días trascendió el nombre del chino Wu Lei y ahora se sumó el atacante ex-Vélez, de 22 años.

Publicidad

El "Monito" es un jugador muy querido en la provincia, por el sólo hecho de ser el hijo del Gran "Mono" Omar Francisco Vargas, nacido en Pocito y que supo vestir las camisetas de Aberastain, Alianza, San Martín, entre otros.

Otros deportistas argentinos afectados por la pandemia son los futbolistas Paulo Dybala (Juventus), Germán Pezzella (Fiorentina) y Ezequiel Garay (Valencia), el ciclista Maximiliano Richeze -ya de alta- y el basquetbolista Facundo Corvalán.

España tiene más de 47 mil casos positivos de COVID-19 y hasta el momento hay registros de 3.445 fallecimientos, además de 5.367 recuperados.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad