Publicidad

Huarpe Deportivo > Polémica reacción

Un jugador de Colón le pegó una piña a su DT en pleno partido

Se trata de Ricardo "Pato" Ávila quien reaccionó de mala manera después de que lo sacaran de la cancha y le propinó una piña al técnico Ernesto Fullana. 

POR REDACCIÓN

21 de abril de 2019

Molesto porque lo sacaron de la cancha, un jugador del Torneo Federal Amateur le propinó un fuerte puñetazo al director técnico de su equipo. Todo ocurrió en la cancha de Colón Junior cuando Ricardo "Pato" Ávila se molestó porque le ordenaron de salir del juego, en medio de su ataque de bronca el jugador le pegó una trompada al entrenador Ernesto Fullana

Este hecho de violencia ocurrió en los últimos minutos del encuentro en el que el Merengue recibió a Sportivo Peñarol por el partido de ida de una nueva fase del Federal Amateur. Faltaban pocos minutos para que el encuentro terminara 0 a 0 cuando se le ordenó a Ávila que saliera de la cancha. 

Publicidad

El jugador, visiblemente molesto, fue a la zona del banco como hablando sólo. Se cree que estaba profiriendo insultos ya que se lo veía muy enojado. Luego, al lado del banco pateó un botellón de agua y derramó el liquido. Después, el futbolista se sentó en cuclillas. En ese momento, el DT Fullana se acercó y le tocó la cabeza. 

Parece que este gesto terminó de enojar a Ávila quien se levantó de golpe y le lanzó una piña al entrenador. El puñetazo fue tan fuerte que Fullana comenzó a sangrar. De inmediato, fueron al lugar del conflicto otros jugadores y los presentes lograron contener a Ávila y le dieron auxilio al DT para que parara el sangrado de su nariz.  Si bien el hecho no pasó a mayores, ahora resta saber si la dirigencia Merengue aplicará alguna sanción al jugador por este acto de indisciplina . 

Tras la agresión Ávila se mostró molesto y optó por alejarse del grupo.  

Quejas por el arbitraje

Más allá del hecho de violencia registrado en la cancha desde la hinchada de Colón se quejaron por lo que catalogaron como malo el arbitraje de Pablo Núñez. Como muestra de ello aseguran que no fueron justas las expulsiones de Rodrigo Jofré y Alejo Carrizo. Aunque éste también le anuló un gol muy polémico a Peñarol cuando había convertido Gustavo Pereira. 

Publicidad

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS