Publicidad

Huarpe Deportivo > Emergencia

Un jugador de Sportivo terminó internado tras recibir un patadón

Se trata de Lucas Dilelio quien recibió un fuerte golpe en la cara en medio de una jugada de chilena. 

POR REDACCIÓN

17 de septiembre de 2022
El joven jugador del Víbora fue sacado en ambulancia. Foto: Gentileza.

Este sábado Sportivo Desamparados venció en su cancha a Sol de Mayo de Viedma, pero el festejo del Víbora se vio empañado después de que uno de sus jugadores terminara en el hospital tras recibir una brutal patada en la cara que lo dejó inconsciente. 

El jugador herido es Lucas Dilelio, un joven surgido de las inferiores del club que fue golpeado por un futbolista del equipo rival. Fue tan brutal la fuerza del impacto que el muchacho perdió el conocimiento y debió ser trasladado de urgencia el hospital. 

Publicidad

El accidente ocurrió a los 40 minutos del segundo tiempo, cuando ya estaba casi todo dicho en el partido que los locales ganaron por 1 a 0. Se cree que el golpe que sufrió Dilelio se dio en medio de una jugada que intentó hacer un jugador de Sol de Mayo. 

El jugador del equipo de Viedma habría levantado su pie con intención de patear el balón haciendo una "chilena", pero en el trayecto de su jugada se encontró con el jugador de Sportivo que quedó muy sentido tras el golpe.

En un primer momento, Lucas pereció estar inconsciente, justo en ese momento ingresó la ambulancia al campo de juego y los profesionales comenzaron a asistir al jugador. 

De inmediato lo inmovilizaron y le colocaron un cuello ortopédico para garantizar que el joven no moviera la cabeza y con esto pueda complicar su lesión. 

Publicidad

Luego el muchacho fue trasladado al hospital Rawson en donde le realizarán los estudios de rigor para determinar que no haya lesiones tras el golpe que recibió. Tras la caída de Dilelio, el partido estuvo parado por algún tiempo, por eso los jueces adicionaron 10 minutos más. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS