Publicidad

Farándula > ¿Fin de temporada?

Un jurado del Bailando puso en duda su continuidad en el ciclo

El integrante reveló que no tiene intenciones de seguir en ese rol. Dicen que la producción de ShowMatch comenzó con las negociaciones para cerrar los miembros del próximo año.

POR REDACCIÓN

01 de octubre de 2019

En plenas negociaciones para cerrar los integrantes para el próximo año, un jurado del Bailando por un Sueño puso en duda su continuidad en el ciclo. Para sorpresa del conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli hay un jurado que anunció que no estará en la competencia en 2020.

Se trata de Ángel de Brito, que en su cuenta de Instagram reveló que no tiene intenciones de seguir en el programa. "¿El año que viene vas a estar participando en el Bailando?", le preguntó un seguidor en dicha red social. "No creo", respondió el periodista de espectáculos.

Publicidad

En la gala del lunes del certamen de Showmatch, Marcelo Tinelli afirmó que le llamó la atención el anuncio. "Le preguntaron si el año que viene sigue y dijo 'no creo'. ¡No! ¡No se va! Él es vitalicio del certamen. Termina el programa si se va", sostuvo el número uno de la Flia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS