Publicidad

Policiales > En Capital

Huyó en moto tras robar, chocó contra un taxi y quedó tirado en el pavimento

El siniestro vial se produjo en la calle 25 de Mayo y Toranzo.

07 de enero de 2021

En horas de la noche de este jueves en Capital, un sujeto que circulaba en una moto Yamaha YBR de 125 cc. salió seriamente herido tras impactar contra un taxi. Se trataba de un ladrón que huía después de robar un celular Samsung J5 Prime a un ciclista. 

La moto en la que circulaba el sujeto quedó a varios metros de él.

El arrebato tuvo como víctima a Eduardo Velarde de 31 años. El detenido se llama Miguel Argüello de 24 años que será juzgado en Flagrancia por arrebato. 

Publicidad

El Comando Urbano intervino en principio hasta que personal de emergencias 107 asistieron al presunto ladrón y al acompañante del Chevrolet Aveo. A los dos los llevaron al hospital Rawson. El taxista venía con un pasajero. Se trata de Elías Brizuela de 25 años y César Alejandro Carrizo, respectivamente. 

El choque del motociclista fue justo al medio del auto.

Arguello tuvo una herida cortante en el dedo pulgar derecho, politraumatismos y escoriaciones. Mientras que Carrizo presentó un TEC leve, traumatismo mandibular, traumatismo de tórax y politraumatismo. Ambos fueron asistidos y dejados en observación.

El siniestro vial se produjo en la calle 25 de Mayo y Toranzo en Capital. Allí personal policial de Comisaría 4ª se hizo cargo después del hecho.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS