Publicidad

Policiales > En Caucete

Un ladrón trató de cortar la luz para robar, pero terminó electrocutado y con el cráneo fracturado

Se subió a la pilastra de la luz, llegó a cortar el cable del tendido eléctrico y luego cayó al piso.

POR REDACCIÓN

18 de septiembre de 2021

Un ladrón que trató de cortar la luz de un sector de un barrio del departamento Caucete con el fin de robar en él, terminó electrocutado e internado.

Desde Relaciones Policiales informaron que el hecho se produjo minutos después de las cinco de la madrugada en calle Córdoba antes de Galvarini, en el barrio Felipe Cobas. Un vecino de la zona vio como un hombre se subió a la pilastra de la luz y cortó el cable del tendido eléctrico con claras intenciones de aprovechar la oscuridad para robar. No obstante, no pudo cometer ningún accionar delictivo debido a que le dio una descarga eléctrica y cayó al suelo.

Publicidad

El delincuente fue identificado como Aravena Mayorga Juan, de 24 años, quien fue trasladado hasta el Hospital Guillermo Rawson donde le brindaron atención médica. En cuanto al diagnóstico, presenta fractura de región occipital, es decir, de huesos del cráneo, razón por la que lo dejaron internado y con custodia policial en el centro médico.

En el hecho intervino un ayudante de fiscal que lo vinculó a un legajo caratulado tentativa de robo por lo que quedó a disposición de la UFI Nº 1.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS